Videos Comerciales para Empresas

Videos-Comerciales-para-empresas-de-construcción

Las estrategias comunicacionales están en pleno auge y su contenido está intrínsecamente relacionado con la industria del entretenimiento, comercial, educacional, entre otros ámbitos. El desarrollo de estos videos surge a raíz de que las empresas tienen la necesidad de comunicar qué sucede dentro de las mismas, por ende uno de los resultados más exitosos para realizar esta estrategia remite a la creación de videos institucionales. Si te encuentras en la búsqueda de información sobre estas técnicas de contenido de valor para tu público te recomendamos continuar con la lectura del siguiente artículo.  

El videomarketing es utilizado a menudo en las redes sociales más icónicas como Instagram y Linkedin, como también puede incluirse en los mensajes de los correos electrónicos, es decir a través del Email Marketing. Por lo tanto, estos contenidos pueden incluir información básica sobre descuentos, promociones o también aplicar datos sobre los valores, webinars o acciones solidarias que puedan estar realizando dentro de la empresa.

En la actualidad, vemos como algunos rubros como el sector inmobiliario, han explotado estas nuevas opciones en publicidad y comunicación, obteniendo resultados efectivos y altos niveles de retorno. La principal herramienta y más eficaz es el Timelapse de obra, el videomarketing de construcción y Real Estate, y el registro de avance de obras de construcción. Desde nuestra productora Lisual ofrecemos estos y más servicios servicios destinados a la comunicacion audiovisual, incluidos las mejores herramientas de edicion y tecnología VANT (drone).

Videomarketing para la generación de nuevos leads

Estas técnicas de comunicación son un gran aliado a la hora de conseguir más interacción dentro de las plataformas digitales, ya sea leads, visitas, tráfico o concretar ventas. Está comprobado que el 83% de las empresas u organizaciones desde que han utilizado el video marketing han producido un incremento del retorno de la inversión (ROI). Por lo tanto, antes de crear contenido audiovisual para atraer a un público específico es necesario tener en cuenta lo siguiente:

  • Determinar con un especialista en marketing digital qué y quién es un público objetivo en determinada industria, rubro o profesión.
  • Conocer tu público permitirá saber cuál es la información que les interesa o saber qué datos están buscando
  • Ahora que ya sabés qué contenido realizar deberías tener en cuenta en dónde publicarlo y en qué formato. Actualmente, el videomarketing es una de las opciones más utilizadas, dado que puede expresar ideas de manera sencilla y a la vez dinámica.
  • Por último,  se debe tener en cuenta el formato que tendrá el video a realizar, debido a que no es lo mismo hacer videomarketing para interiores o exteriores, ya sea un producto o servicio.

El video marketing es fundamental si nos encontramos en la búsqueda de que nuestro público participe o en su defecto, utilizarlo para atraer a clientes potenciales y de esta manera contribuir al embudo de ventas. 

Cuando se comenta de que una empresa para iniciarse en el mercado tiene mucha competencia a su alrededor, es hora de repensar una estrategia de marketing para resaltar ante esta problemática, debido a la gran oferta que existe en determinadas industrias. Por lo tanto, la comunicación audiovisual puede reforzar e integrar los valores y la misión de una empresa contando estas experiencias a través de los videos. Asimismo, es una forma de dar a conocer ante las personas interesadas en un nicho en particular, de qué manera se desempeña tal empresa. A su vez, se podría incorporar también información sobre la historia de la empresa, cómo trabajan los empleados, de qué forma se desarrolla el producto que se vende, etc.

Grabaciones de videos para Pymes

Los videos son fundamentales si se busca impulsar las ventas de una Pyme, dado que un contenido que le da un valor agregado a un emprendimiento que a su vez, necesita del empuje que les puede brindar las redes sociales y la venta online. Por lo tanto, las formas de comunicar de forma entretenida para los clientes pueden ser las siguientes:

  • Las pymes tienen espacios de desarrollo el cual pueden ser muy explotables a la hora de generar contenido, de forma tal el video que puede incrementar las ventas podría estar vinculado a el producto o servicio que vendés.
  • Otra forma de conectar con tu público es a través de los videos testimoniales en donde un integrante de la empresa e incluso sus propios dueños cuentan los inicios de la Pymes, no siempre el contenido debe estar vinculado a las ventas.

Servicios audiovisual en manos expertos

En la Argentina existen equipos de profesionales que se encargan de prestar servicios vinculados a la comunicación digital. Por lo tanto, si se busca obtener resultados de calidad se debe tener en cuenta la creatividad y el diseño de los videos que puedan realizar este tipo de profesionales. 

Los videos corporativos son a menudo, uno de los trabajos más solicitados debido a que las empresas se han dado cuenta de lo importante que es dar a comunicar la marca hacia sus fieles seguidores, dado que como se mencionó en párrafos anteriores, el videomarketing es una forma de interactuar, captar y crear lazos con los clientes o aquellos que son potenciales.

Una vez que se tiene en cuenta la creación de este tipo de contenido en particular se debe hacer un enfoque intensivo en la duración, debido a que es recomendable no más de 90 segundos si se intenta captar la atención de una persona en sí. Por lo tanto, son indispensables aquellos comunicadores que sepan reducir información sin dejar de lado la información más importante y que a su vez sea atractiva para el espectador.

Servicio-audiovisual-en-manos-de-expertos

Videos corporativos y empresariales con drones

Videos-corporativos-y-empresariales-con-drones

El contenido audiovisual es una herramienta digital que deben tener todas las empresas, sin embargo pensar las ideas y ejecutarlas a través de los drones es pasar a un nivel más elevado de la comunicación, debido a que con ellos se pueden realizar videos corporativos teniendo en cuenta distintos ángulos que no pueden ser percibidos por las cámaras convencionales, debido a que su estructura física le permite llegar a los rincones más dificultosos. 

Por otra parte, los videos corporativos con drones integran una de las formas más novedosas de comunicación dado que se realizan en 4K RAW, que te permite realizar planos cenitales de alta resolución. Desde Lisual contamos con la experiencia suficiente en realizar proyectos audiovisuales que encabezan las estrategias comunicaciones de distintas industrias. Si te encontrás en la búsqueda de un equipo de trabajo que diseñe un video empresarial bajo una exhaustiva creatividad y drones de primera línea, no dudes en realizar tu consulta. ¡Contanos tu idea que la llevamos a cabo!

PROYECTOS DE GRABACIÓN DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN CON DRONES EN BUENOS AIRES