time lapse de obras en construcción

El servicio de Timelapse de larga duración permite resumir el avance de la obra, en pocos minutos e incluso segundos, es una técnica sumamente dinámica, creativa y llamativa. 

Cuáles son sus beneficios

Los beneficios del servicio radican en la posibilidad semanal y/o mensual de acceder a un portal web donde periódicamente subimos el material generado. El registro puede ser compartido con los clientes, inversores o stake-holders para que visualicen en tiempo real el estado de la obra.

Para quienes está orientado

Destinado a grandes empresas constructoras y desarrolladoras con el fin de que puedan mostrar y documentar sus proyectos arquitectónicos, industriales, viales y civiles de una forma innovadora, prolija y constante mediante el uso de esta tecnología.

Nuestra Tecnología

Utilizamos cámaras de última tecnología y de gran resolución, capaces de soportar las diferentes condiciones climáticas y simultáneamente brindarnos excelentes prestaciones.

Caso de éxito con timelapse

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Timelapse en altura

Para garantizar la excelencia en el contenido generado, realizamos relevamientos semanales de nuestras cámaras, inmediatamente luego de cada registro todo el material audiovisual es subido a nuestra propia nube.

Para garantizar el correcto funcionamiento de la cámara, todos nuestros equipos pasaron por diferentes etapas de evaluación mecánica y química para verificar su perfecta hermeticidad y soportar todos los agentes climatológicos.

Metodología de trabajo

  • En primer lugar realizamos un análisis de las necesidades del cliente, para poder definir el tipo de tecnología a utilizar.
  • Procedemos a visitar el sitio y buscamos el mejor encuadre posible para lograr que sea vea la totalidad de la obra desde las alturas, previendo su evolución en el tiempo.
  • Posteriormente conociendo la magnitud de la obra definimos la periodicidad de las visitas y comenzamos a registrar cada rincón del proyecto, desde la primera piedra hasta el último detalle de terminación.
  • Una vez finalizamos cada registro, realizamos una edición de video de forma personalizada para cada proyecto, ya que dependiendo de cada obra utilizaremos programas y software profesional para combinar de la forma más adecuada cada una de las fotografías.

Tipos de obras DE CONSTRUCCIÓN se pueden registrar con esta tecnología

¿Por qué elegirnos para el servicio de timelapse?

  • Contamos con un equipo de arquitectos, ingenieros y editores profesionales que combinan tanto la parte técnica como artística para brindar el mejor time-lapse
  • Eficientes en tiempo y calidad tanto en el material entregado como en los tiempos de respuesta
  • Tenemos un gran experiencia en la generación de contenido audiovisual, específicamente a través del uso de drones y V.A.N.T. (Vehículos Aéreos No Tripulados) tanto en la etapa de producción como de post-producción
  • Hemos trabajado con una gran cantidad de constructoras y clientes de diversos rubros

Utilizamos todo tipo de tecnologías de última generación, estabilizadores, grúas y sliders para lograr tomas cinematográficas.