REGISTRO DE AVANCE DE OBRA

RELEVAMIENTO FOTOGRÁFICO PARA EL CONTROL Y GESTIÓN DE PROYECTO

El relevamiento fotográfico y en video es fundamental para toda obra en construcción ya que permite analizar el proyecto en días y etapas específicas.
De esta forma la comparación y análisis del avance de obra será sencilla e intuitiva.

El contenido generado permite a los inversores tener acceso de forma remota e inmediata al estado de obra, simultáneamente estas piezas audiovisuales sirven para la difusión y promoción del proyecto de una forma diferente y espectacular frente a nuevos clientes.

Un reflejo de la evolución y avance de obra, fotograma a fotograma capturamos cada momento del proyecto en calidad 8K.

Esta herramienta permite resumir largos procesos en pocos minutos e incluso segundos, capturando hasta el más mínimo detalle.

Utilizamos drones de última generación para mostrar la dimensión real del emprendimiento y su contexto.

Una herramienta fundamental para añadir nuevos puntos de vista como nunca antes se ha podido..

FOTOGRAMETRÍA AÉREA “Método por capas”

Mediante la programación de rutas de vuelo, utilizamos drones para realizar ortomosaicos y modelado 3D.
Esta tarea la realizamos mensualmente, teniendo un modelo de cada estadío de la obra a través del método “layer by layer”.

Caso de éxito de avance de obra

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

El relevamiento audiovisual nos va a permitir realizar un control exacto para grandes obras de construcción, donde existan diferentes partes interesadas en el correcto progreso de la obra.
Al mismo tiempo la generación de fotografias y videos profesionales permite mostrar la obra de forma única atrayendo el interés de nuevos clientes.
Realizamos un servicio de seguimiento de obras de construcción online, actualizando en tiempo real las fotografías y videos de cada obra.

Registro de Avance de obras con drones - Pilotos certificados por ANAC
imagenes-360

IMAGENES 360

Brindamos el servicio de imágenes esféricas y recorridos aéreos. Una nueva dimensión que permite que el usuario sea el protagonista, las imágenes 360, mediante la realidad virtual nos permiten mostrar el proyectos de diferentes puntos como si estuviéramos sobre un helicóptero, teniendo la posibilidad de observar hacia donde queramos.

FOTOGRAFÍA GIGAPAN

Mediante la utilización de un equipo especial, colocamos nuestra cámara sobre un dispositivo robótico que posibilita tomar una infinidad de fotografías en forma de serpentina, posteriormente en edición compaginamos todas las imágenes en una sola de super alta definición.

servicio-FOTOGRAFIA-GIGAPAN

CÓMO ES EL PROCESO DE REGISTRO DE LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN

  • El proceso comienza con un reconocimiento del lugar y del entorno para analizar sitios para la colocación de la cámara de Time-Lapse, y simultáneamente para la correcta programación de los vuelos con el drone.
  • Una vez finalizada la etapa de reconocimiento, establecemos una periodicidad de visita a la obra, la que dependerá de la envergadura y el lapso de duración del proyecto.
  • Cada relevo de obra consta de imágenes y videos capturados con drones, cámaras de mano, gruas y time-lapse de cada rincón del proyecto, con todo el material generado procedemos a editar cada una de las imágenes de forma personalizada y super detallista al igual que cada uno de los videos.
  • Finalmente damos acceso a nuestros cliente a nuestro portal donde podrá encontrar todo su material editado de forma organizada. Además tendrá la posibilidad de acceder desde cualquier dispositivo móvil, tablet u ordenador,  y pudiendo compartir rápidamente la información.

 

VENTAJAS DE CONTAR CON REGISTRO DE LA EVOLUCIÓN

  • Seguimiento remoto 24/7
  • Demostrar la gestión transparente de proyecto
  • Herramienta de marketing creativa e innovadora
  • Comparación de avance de obra detallado
  • Análisis de plazos de entrega

GALERIA DE PROYECTOS RELEVADOS

Al realizar un correcto seguimiento audiovisual de obra, los inversores pueden confían en la gestión transparente de la desarrolladora o constructora ya que pueden visualizar pruebas fehacientes de la evolución de la obra en tiempo real.

Realizando todos los relevos de forma sistemática y programada para el final de la obra se tendrá todo el material desde el nacimiento del proyecto hasta el final de obra, todo resumido en pocos minutos. El material es subido a nuestro PORTAL 24 horas luego del dia de producción, dando acceso rápidamente a nuestros clientes a toda la información recopilada.

Generamos piezas audiovisuales únicas, espectaculares y creativas, capaces de mostrar la obra como nunca antes se ha visto.