CONTROL E INSPECCIÓN DE OBRA CON DRONES

Mediante el monitoreo de obra en tiempo real damos la posibilidad de acceder al proyecto en vivo para ver el progreso e inspeccionar los diferentes sectores del emprendimiento. Instalamos una serie de cámaras interconectadas ubicadas estratégicamente en cada rincón a las cuales se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil, tablet o ordenador.

Gracias al uso de la videovigilancia tenemos la posibilidad de acceder a una interfaz para previsualizar cada una de las cámaras, pudiendo rebobinar en el tiempo y mediante iluminación infrarroja mostrar la obra por la noche.

INSPECCIONES AÉREAS

Realizamos inspecciones y control de obras de gran precisión, con el uso de diferentes herramientas generamos mapeos bidimensionales de cada fachada ó cubierta de la construcción, generando de esta forma documentación ténica de fácil comprensión, análisis y comparación.

RELEVO Y CONTROL DE OBRA

Mediante la programación y el uso de cámaras terrestres y aéreas, configuramos puntos estáticos de avance de obra, los cuales son repetidos una y otra vez en cada visita logrando de esta forma ver la evolución desde un mismo punto de vista.

PORTAL Y ACCESO 24/7

Damos acceso a nuestros clientes a un espacio de almacenamiento en la nube, en el cual pueden encontrar toda la información respectiva a su proyecto, avances de obra, mapeos y registros audiovisuales editados.

CONFIDENCIALIDAD

Todo el material audiovisual generado esta cifrado de punta a punta, únicamente el cliente y nosotros tenemos accedo al contenido.
Cada entrega de material cuenta con su contraseña correspondiente y solamente las personas con el vínculo y la clave podrán acceder. Consideramos que la confidencialidad, seguridad y tranquilidad del cliente está ante todo. 

 

confidencialidad-monitoreo-obras

SERVICIO INTEGRAL CON EDICIÓN PROFESIONAL

Brindamos una solución integral de edición de imágenes y videos de alta calidad, combinamos conocimientos para lograr piezas y herramientas de comunicación únicas, trabajamos cuidadosamente la fusión entre lo visual y lo sonoro para generar contenido sumamente impactante y atractivo.

DIGITALIZACIÓN DEL TERRENO Y SUPERFICIE

Contamos con tecnología y equipos de fotografía 360º para brindar una experiencia única visual del entorno y espacio que rodea al proyecto.
Los tours 360º son reconocidos por su uso en Street View de Google. Nos ponemos al servicio de la vanguardia para destacar los emprendimiento inmobiliarios y obras desde todos los ángulos.

digitalizacion-y-programacion-planimetrica

CÓMO TRABAJAMOS:

Analizamos detalladamente cada espacio de la obra en planta, y planificamos la instalación de las cámaras en sitios seguros y que no se verán afectados en un futuro.

Una vez programadas y conectadas todas las cámaras procedemos a trabajar sobre la interfaz y configuración de funciones de cada una de ellas.

Finalmente damos acceso a los clientes mediante un vínculo y una contraseña para que puedan acceder a nuestra interfaz y visualizar en tiempo real cada una de las cámaras y el resto de contenido audiovisual del proyecto.

Una vez que poseemos todo el material damos acceso al cliente a nuestro PORTAL donde puede encontrar toda su información de una forma sencilla, intuitiva y amigable.

PROYECTOS DE MONITOREO DE OBRA

¿POR QUÉ ELEGIRNOS PARA LA INSPECCIÓN DE CONSTRUCCIONES?

Contamos con una gran experiencia en el registro fotográfico y en video de diferentes tipos de construcciones, plantas y estructuras.
Con la ayuda de diferentes sistemas de captura y registro de imágenes somos capaces de obtener datos precisos en cada proyecto.
Utilizamos diferentes cámaras: aéreas, de tierra y térmicas, para realizar informes sumamente detallados.