SOMOS LISUAL

Somos una productora audiovisual joven dedicada específicamente al seguimiento audiovisual de obras de construcción, dando la posibilidad a los inversores o stake-holders de ver en tiempo real el avance de la obra, de una forma original, creativa y única mediante diferentes tecnologías que permiten capturar cada etapa y evolución de la misma. Nuestra principal meta es mostrar cada proyecto de una manera innovadora e ingeniosa

lisual-productora-audiovisual
lisual-registro-con-drones

Contamos con una gran experiencia y habilidad en el rubro audiovisual, nos apasiona investigar y experimentar con las nuevas tecnologías para el registro de imágenes, nos encantan los desafíos ya que nos permiten aprender nuevos conocimientos.

Nuestro equipo está conformado por arquitectos y especialistas en el rubro audiovisual, los cuales combinan y fusionan sus habilidades para brindar una solución técnica y estética de la mejor calidad posible. 

Poseemos una gran experiencia en el manejo y Operación de drones o VANT (Vehiculos Aéreos No Tripulados), hace ya mas de 8 años. 
Somos una de las primeras productoras audiovisuales en poseer todos los registros, seguros, matrículas y documentación que exige ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil), como EANA (Empresa Argentina de Navegación Aérea) en la Resolución ANAC N° 527/2015.
Tenemos autorización mediante dispensa especifica para operar este tipo de equipos en cualquier punto de la República Argentina, pudiendo operar también en horarios nocturnos.
Poseemos el Seguro con Clausula de No Repetición a favor del cliente, todos nuestros pilotos poseen una gran experiencia en el vuelo de los VANT, y cuentan con un protocolo de seguridad en caso de que exista alguna falla del equipo.

drones-autorizada-ANAC-VANT

Mision
Nuestro objetivo es brindar una solución integral de registro audiovisual y control de avance de obra para desarrolladoras y constructoras, consideramos que con el uso de nuevas tecnologías aplicado al seguimiento de obra otorga un resultado sumamente preciso y detallado de cada etapa del proyecto. Mediante un equipo de personas multidisciplinario buscamos ofrecer un resultado personalizado y singular para cada proyecto destacándose en la tecnología de punta que utilizamos, plazos de entrega y en los detalles de cada producción realizada.

Visión
Tenemos la intención de aplicar nuestra tecnología en diferentes tipos de construcciones en toda Latinoamerica junto con grandes empresas constructoras, crecer como equipo para lograr de dicha manera poseer nuevas opiniones y habilidades. Deseamos poder implementar la tecnología para expresar de formas nunca antes vistas los proyectos de construcción. Permitiendo que los inversores puedan visualizar de forma fidedigna el estado real de la obra y comprar su evolución en el tiempo

Valores
Nuestro principal valor es el trabajo en equipo, consideramos que sin ello ninguno de nuestros proyectos audiovisuales sería exitoso. Ser respetuosos, eficaces, organizados y eficientes con los tiempos de entrega y la calidad de los productos audiovisuales generados.