DRONES | SERVICIO AUDIOVISUAL

REGISTRO DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN CON FOTOGRAFÍA Y FILMACIONES DESDE LAS ALTURAS

Mediante los V.A.N.T. (Vehículos Aéreos No Tripulados) o mejor conocidos como drones, logramos obtener fotografías y filmaciones espectaculares desde las alturas, con movimientos cinematográficos que enaltecen y potencian los proyectos que registramos.

Utilizamos drones de última tecnología que poseen herramientas de geo-referenciación satelital, lo que nos permite programar detalladamente nuestros planes de vuelo y recorridos para poder repetirlos indefinidamente sobre la obra y luego facilitar la observación del claro avance del proyecto de construcción.

Con ayuda de estos equipos generamos Mapeos 2D y 3D de cada estadio de la obra, realizando planos topográficos mediante fotogrametría aérea del proyecto. Luego con este material podemos realizar trabajos de agrimensura mediante puntos de control para tomar superficies y volúmenes de cada sector de la obra.

VENTAJAS DEL DRONE EN OBRAS

El Drone (V.A.N.T.), permite lograr perspectivas únicas de cada proyecto, mostrando el mismo como si fuese una maqueta en evolución. Gracias a los drones podemos transmitir la verdadera magnitud del proyecto, su relación con el entorno y sus increíbles vistas.

TIPOS DE CONSTRUCCIONES

  • Grandes plantas de producciones y aeropuertos
  • Torres y edificios de perímetro libre / semi-libre
  • Edificios entre medianeras
  • Casas y proyectos inmobiliarios
  • Complejos residenciales y oficinas

DRONES DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Utilizamos los vehículos aeronáuticos no tripulados más avanzados del mercado. Contamos con equipos capaces de grabar en 4k a 60fps, lentes intercambiables y también aquellos que se manejan a doble comando para lograr movimientos únicos y asombrosos. Las fotografías obtenidas son de super alta resolución y en formato RAW, para tener la mayor flexibilidad en post-produccion.

Otros servicios que brindamos
  • Expertos en Control, avance e Inspección de Obras Civiles, Comerciales e Industriales.
  • Control con Drones 4K de Estructuras, Caminos, Obras y Proyectos,Planos 2D y 3D.
  • Renderización de Proyectos + Entornos capturados con el drone.
  • Inspecciones Termales – Termográficas.
  • Generación de informes y planos de control y seguridad medio-ambiental.
mapeo-3D-de-edificio-con-drones-

TOPOGRAFÍA, CARTOGRAFIA Y AGRIMENSURA CON DRONES

Mediante drones logramos plasmar en planos técnicos bidimensionales, la superficie y el relieve de un terreno. Utilizamos software modernos e integrales para realizar mapeos cruzados y en circunferencia para generar documentación sumamente precisa con un error menor a ± 2.50 cm. También conseguimos un mayor ahorro de costos para el cliente, seguridad, más precisión y exhaustividad.
Contamos con la posibilidad de llegar a lugares inaccesibles mejorando notablemente la precisión de los calculos volumétricos.

REELS DE OBRA

Los avances de obra son relevos en video y foto que muestran el estado actual de una obra. 

Se componen de un video de alrededor de 1 minuto y de una serie de fotos de cada sector del proyecto. Con estos videso logramos comunicar de forma eficaz y contundente el estado actual de la obra, reforzando el mismo con imágenes de capturas tanto de drones como de cámara de mano de cada sector y rincón de la obra.

reels-de-obras-en-construccion
inspeccion-de-obra-con-filmacion-aerea

INSPECCIÓN Y CONTROL CON DRONES

Realizamos el registro e inspección técnica de obras civiles, industriales y comerciales tanto fotográfica como en video.  Producimos una presentación que expresa el estadío de la obra de infraestructura o del desarrollo urbano.
Gracias a los drones podemos alcanzar puntos en la altura y lograr capturas super-detalladas sin poner en riesgo a personas.

CÓMO ES NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO
  • Analisis de sitio:En primer lugar analizamos detalladamente el sitio donde debemos operar con el VANT y sus alrededores para conocer el mismo y poseer así un primer acercamiento.
  • Legal:Estudiamos la locación y contemplamos lo expresado en la Resolución ANAC N° 527/2015, verificando si está afectado por alguna ruta aérea, notificamos a ANAC y EANA de nuestro plan de vuelo programado para dicha locación y esperamos su aprobación.
  • Técnico + Estético: Una vez que poseemos el plan de vuelo organizado y las aprobaciones correspondientes procedemos a realizar el trabajo en campo, buscando las mejores perspectivas e imágenes desde las alturas, respetando el plan de vuelo y la seguridad al operar.
  • Edición + Compaginación: Con todos los videos capturados, realizamos una edición prolija y organizada que permita narrar y expresar con exactitud el proyecto. Realizamos tomas a una gran distancia, distancia media y cercana para poder tener variedad de planos y poder así lograr un resultado cinematográfico. En cuanto a las imágenes las trabajamos una por una, extrayendo el máximo potencial a cada una y resaltando las virtudes de la misma,

PROYECTOS DE REGISTRO CON DRONES

¿POR QUÉ CONTRATAR LISUAL PARA SERVICIO DE DRONES?

“Buscamos la excelencia y el cuidado por los detalles en cada captura” 

  • Somos una de las primeras productoras audiovisuales en la República Argentina en dedicarse exclusivamente al uso de drone y VANTS para la generación de contenido audiovisual.
  • Poseemos una enorme experiencia e innumerable cantidad de horas operando este tipo de equipos, utilizando el 100% de las posibilidades que los mismos brindan.
  • Nos encanta innovar y buscar tomas complejas y desafiantes que juegan con la gravedad, siempre poniendo en primer plano la seguridad de las instalaciones, el equipo  y el operador.
  • Poseemos una gran eficiencia en la respuesta y en los plazos de entrega del material.
  • Contamos con toda la documentación legal, seguros, autorizaciones, dispensas, matrículas y certificaciones para operar en cualquier punto del país.