Empresa de drones profesionales

El uso de las cámaras extremas capaces de adaptarse a cualquier terreno, además de tener incorporado un enfoque aéreo y panorámico, ha sido la herramienta de excelencia que ha sido incorporada en las industrias, tales como: musical, agricultora, construcción, entre otras con el fin de desarrollar contenido audiovisual de carácter profesional y rentable para las empresas.

¿Para qué sirve esta tecnología de droneros profesionales?

El equipo de trabajo es clave a la hora de contratar el servicio de video marketing con tecnología aérea, como es el caso de los drones. Por lo tanto, hay que tener en cuenta la amplia gama de dispositivos existentes, dado que pueden tener distintas funcionalidades, ya sea para sobrevolar las autopistas con el fin de controlar el tráfico, realizar multas tras las infracciones de los conductores o como es el caso del sector agricultor, el cual utilizan los drones para medir las distancias de las hectáreas e incluso para fumigaciones.

Editores de videos para empresas

A su vez, otro nicho que abarca el video marketing es el del rubro inmobiliario, debido a que se puede utilizar los drones para vender propiedades y también, informar a los clientes sobre aquellas que estén a la venta dentro del sector de bienes raíces. Asimismo, se puede ver qué tan multifacético pude ser el video marketing con drones dado que además, se utiliza para la venta de dispositivos electrónicos, electrodomésticos, automóviles y alimentos con la finalidad de acercarle al cliente de forma dinámica e interesante estos productos que constantemente se ofrecen en las publicidades.

Empresas-de-drones-profesionales

Pilotos certificados por ANAC y EANA

En la Argentina existen regulaciones para el uso de drones tanto en profesionales como aquellos que lo utilizan de forma recreativa. Esta iniciativa surgió en el año 2019 en el cual, la Administración Nacional de Aviación Civil determinó que los vehículos aéreos no tripulados pueden ser utilizados también para servicio de delivery y entrega de paquetes. Sin embargo, para cualquier tipo de actividad que se quiera realizar con los VANT, los profesionales deben tener en cuenta que:

  • Los nombres de cada piloto deben estar registrados por el ANAC, dado que cada dispositivo será propio de cada portador.
  • La salida laboral están sujetas a producciones audiovisuales, tareas de vigilancia o agropecuarias.
  •  La ANAC es el ente que otorga los registros de pilotos con drones

Por otra parte, la Empresa Argentina de Navegación Aérea es la comisión que brinda soporte y respalda a todos los pilotos matriculados, en cuanto a delimitar los espacios y rutas aéreas que se pretenden utilizar en cada servicio, debido a que existen zonas restringidas en donde no está permitido hacer tomas aéreas, como instalaciones militares o zonas de servicio penitenciario. 

VENTAJAS DEL DRONE EN OBRAS

El Drone (V.A.N.T.), permite lograr perspectivas únicas de cada proyecto, mostrando el mismo como si fuese una maqueta en evolución. Gracias a los drones podemos transmitir la verdadera magnitud del proyecto, su relación con el entorno y sus increíbles vistas.

TIPOS DE CONSTRUCCIONES

  • Grandes plantas de producciones y aeropuertos
  • Torres y edificios de perímetro libre / semi-libre
  • Edificios entre medianeras
  • Casas y proyectos inmobiliarios
  • Complejos residenciales y oficinas

DRONES DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Utilizamos los vehículos aeronáuticos no tripulados más avanzados del mercado. Contamos con equipos capaces de grabar en 4k a 60fps, lentes intercambiables y también aquellos que se manejan a doble comando para lograr movimientos únicos y asombrosos. Las fotografías obtenidas son de super alta resolución y en formato RAW, para tener la mayor flexibilidad en post-produccion.

Autorización para volar en toda la República Argentina

Cuando hablamos de brindar un servicio de calidad, no solo tenemos en cuenta las capacidades y habilidades que tienen nuestros pilotos sino también tratamos de ser lo más transparentes posible en el uso profesional de estas herramientas. Por lo tanto, cabe destacar cuál son los requerimientos obligatorios que deben tener nuestro equipo de trabajo para desempeñar las tareas con los VANT:

  • Contamos con la matriculación de la ANAC tanto para nuestros pilotos como sus respectivos drones
  • Poseemos la licencia para volar y tomar las tomas aéreas que definen el servicio que ofrecemos desde Lisual.
  • Disponemos del permiso que es solicitado por la Empresa Argentina de Navegación Aérea que nos permite operar en determinados horarios, rutas y calles.

Cabe destacar, ¿Cuáles son los requisitos en Argentina para el uso comercial?

  • Es requerida la inscripción en el Registro Nacional de Aeronaves
  • También debe tener una autorización de piloto a distancia y CMA
  • Requiere seguros aeronáuticos
  • Está aprobado para hacer vuelos nocturnos siempre y cuando presente una autorización especial
  • El piloto debe ser mayor de 18 años
  • Requiere la identificación de las operaciones
  • También se necesita tener un manual de operaciones y Sistema de Gestión de Riesgos
  •  No está autorizado el traslado de animales, personas y sustancias peligrosas.

Lisual como una empresa pionera en el mundo de los drones

En nuestra productora contamos con profesionales que cuentan con una formación, comprensión y conocimientos adecuados que nos permiten llevar acabo el servicio que se personaliza ante las necesidades de cada cliente. Estas aptitudes revelan no solo la capacidad de pilotear un VANT, sino también la visión que tienen desde el servicio audiovisual con drones, la creatividad y a su vez entender qué desean ver tus clientes sobre la empresa, producto o marca en cuestión.

A su vez, desde Lisual contamos con una vasta experiencia en comercializar nuestros servicios, tanto en la creación de imágenes aéreas de propiedades para los agentes inmobiliarios como también el registro de avance de obras en construcción, control e inspección de obra, arquitectura, los servicios para emprendimientos inmobiliarios, servicio de alquiler de drones, entre otros.

Nuestro personal se encuentra integrado por especialistas en el rubro audiovisual y arquitectónico lo cual nos permite combinar y fusionar sus habilidades para otorgar soluciones técnicas y estéticas con la mayor seriedad y efectividad posible.

Por otra parte, portamos una gran experiencia en el manejo y uso de drones o VANT (Vehiculos Aéreos No Tripulados) hace más de 8 años, razón por el cual hemos sido una de las productoras pioneras en el rubro audiovisual que utiliza este tipo de tecnologías con fines comerciales, además de recalcar que contamos con:

  • Registros
  • Seguros
  • Matrículas
  • Documentación que exige ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil), asi como EANA (Empresa Argentina de Navegación Aérea) en la Resolución ANAC N° 527/2015.

¿Por qué contratar nuestros servicios?

En conclusión, si estás interesado en embarcarte en las nuevas tecnologías de comunicación audiovisual que se basa en generar contenido, es decir el videomarketing, a través del uso de drones, te invitamos a conocer más sobre nosotros como productora y dar un vistazo en el portfolio de nuestra página, que asegura todo el recorrido de los trabajos y servicios que hemos ofrecido durante años, y que han dejado a nuestros clientes con otra perspectiva de cómo las tecnologías pueden beneficiar el desarrollo de las industrias en la Argentina.

CÓMO ES NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO
  • Analisis de sitio: En primer lugar analizamos detalladamente el sitio donde debemos operar con el VANT y sus alrededores para conocer el mismo y poseer así un primer acercamiento.
  • Legal: Estudiamos la locación y contemplamos lo expresado en la Resolución ANAC N° 527/2015, verificando si está afectado por alguna ruta aérea, notificamos a ANAC y EANA de nuestro plan de vuelo programado para dicha locación y esperamos su aprobación.
  • Técnico + Estético: Una vez que poseemos el plan de vuelo organizado y las aprobaciones correspondientes procedemos a realizar el trabajo en campo, buscando las mejores perspectivas e imágenes desde las alturas, respetando el plan de vuelo y la seguridad al operar.
  • Edición + Compaginación: Con todos los videos capturados, realizamos una edición prolija y organizada que permita narrar y expresar con exactitud el proyecto. Realizamos tomas a una gran distancia, distancia media y cercana para poder tener variedad de planos y poder así lograr un resultado cinematográfico. En cuanto a las imágenes las trabajamos una por una, extrayendo el máximo potencial a cada una y resaltando las virtudes de la misma,

PROYECTOS DE REGISTRO CON DRONES EN BUENOS AIRES

¿POR QUÉ CONTRATAR LISUAL?

“Buscamos la excelencia y el cuidado por los detalles en cada captura” 

  • Somos una de las primeras productoras audiovisuales en la República Argentina en dedicarse exclusivamente al uso de drone y VANTS para la generación de contenido audiovisual.
  • Poseemos una enorme experiencia e innumerable cantidad de horas operando este tipo de equipos, utilizando el 100% de las posibilidades que los mismos brindan.
  • Nos encanta innovar y buscar tomas complejas y desafiantes que juegan con la gravedad, siempre poniendo en primer plano la seguridad de las instalaciones, el equipo  y el operador.
  • Nos destacamos por la captura de fotografías aéreas innovadoras y extremadamente atractivas para presentaciones o publicidades.
  • Poseemos una gran eficiencia en la respuesta y en los plazos de entrega del material.
  • Contamos con toda la documentación legal, seguros, autorizaciones, dispensas, matrículas y certificaciones para operar en cualquier punto del país.