Servicio de videos corporativos para empresas

Servicio de videos corporativos para empresas

Los videos son una herramienta fundamental en el crecimiento de toda empresa. A la hora de comunicar, los videos logran sintetizar las más profundas ideas en un corto periodo de tiempo. Una pieza audiovisual de un minuto de duración es capaz de condensar lo mismo que un documento de tres millones de palabras.

¿Cómo es el primer contacto con nuestro cliente?

Cuando surge la propuesta de conformar la producción de un video, nos comunicamos con el cliente de manera que esta acción facilita comprender el objetivo, es decir el ¿Por qué? y ¿Para qué? A raíz de la resolución de estas incógnitas, se continua con el paso número 2 que sería la implementación de las estrategias que van a determinar lo que se desea transmitir.

En este primer encuentro con el cliente, el enfoque y el seguimiento del recorrido definen lo siguiente:

  • Distinción: Proponemos a través de la producción de este material diferenciar la empresa, organización, instituto o emprendimiento de la competencia.
  • Coherencia: Las ideas que tienen mayor impacto son justamente las que se planifican y tienen un mensaje simple, conciso y emotivo.
  • Difusión: Mediante la gestión del contenido a producir se tendrá en cuenta la importancia de viralizar el mensaje, es decir, comprender en qué canales será publicado y analizar el material para lograr un mayor alcance e impacto.
  • Relevancia: Para lograr que los videos sean interesantes debemos tener en cuenta como productora generar contenido de valor para una audiencia que será segmentada y bien definida por la empresa en cuestión.

Videos de alto impacto para RRSS

La comunicación audiovisual es una herramienta que se caracteriza por describir mensajes dinámicos y concretos. A a su vez permite de manera exponencial aumentar la interacción que tiene el público de una empresa, tanto en las redes sociales como en un sitio web. Por lo tanto, desde nuestra productora Lisual tenemos la capacidad de brindar un servicio con resultados positivos, dado que nuestro grupo de profesionales tienen un alto grado de estudios en materia de diseño y comunicación audiovisual orientado a empresas.

Videos-de-alto-impacto-para-rrss

¿Por qué son necesarios los videos?

  • Utilizarlos proporcionan confianza, credibilidad y transparencia para la comunicación externa de la empresa
  • Teniendo en cuenta que brindan la posibilidad de que el mensaje llegue a tu público objetivo mejoran exponencialmente las ventas
  • Son claves en la decisión de compra debido a que influyen positivamente en la misma.
  • Fortalecen el liderazgo en los diferentes sectores de la empresa
  • La implementación de contenido audiovisual generan oportunidades de venta calificadas
  • Potencian la imagen de tu marca para que tu público la reconozca
  • Está comprobado por expertos en marketing digital que el 64% de los usuarios que ven un video tienen altas probabilidades de comprar determinado producto.
  • Utilizar videos corporativos en tu empresa generan engagement y una sensación de comunidad con el usuario dado que lo invita a realizar distintas acciones entre ellas: opinar, comentar y compartir el contenido

Como productora audiovisual, creemos que nos hace únicos el querer ayudar desde nuestras capacidades profesionales y comunicativas a las pequeñas, medianas y grandes empresas para mejorar su comunicación audiovisual mediante piezas de gran atractivo visual.

VENTAJAS DEL DRONE EN OBRAS

El Drone (V.A.N.T.), permite lograr perspectivas únicas de cada proyecto, mostrando el mismo como si fuese una maqueta en evolución. Gracias a los drones podemos transmitir la verdadera magnitud del proyecto, su relación con el entorno y sus increíbles vistas.

TIPOS DE CONSTRUCCIONES

  • Grandes plantas de producciones y aeropuertos
  • Torres y edificios de perímetro libre / semi-libre
  • Edificios entre medianeras
  • Casas y proyectos inmobiliarios
  • Complejos residenciales y oficinas

DRONES DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Utilizamos los vehículos aeronáuticos no tripulados más avanzados del mercado. Contamos con equipos capaces de grabar en 4k a 60fps, lentes intercambiables y también aquellos que se manejan a doble comando para lograr movimientos únicos y asombrosos. Las fotografías obtenidas son de super alta resolución y en formato RAW, para tener la mayor flexibilidad en post-produccion.

¿Que logra el cliente mediante videos de fuerte impacto?

Hoy en día el 80% de los clientes ven varias de decenas de videos desde su celulares, y el 60% de los consumidores compra luego de ver un video, es por ello que invertir en este tipo de piezas genera una gran rentabilidad en muy corto plazo, solidificando los clientes actuales y atrayendo nuevos.

Tipos de videos que ofrecemos en Lisual:

  • Video explicativo: está conformado por animaciones didácticas que explican el funcionamiento de un servicio, un proceso o una plataforma.
  • Video institucional: se compone por compuesto las piezas generadas para remarcar la fortaleza de una marca en el mercado y se caracteriza por difundir sus instalaciones y personal humano
  • Videos de documentación y casos de éxito: incluye los registros testimoniales de los clientes. Hacemos hincapié en comentarios, experiencias dentro del ámbito laboral, anécdotas etc. 
  • Videos publicitarios o de presentación: está compuesto por el generar videos promocionales para multi-plataforma, desde formatos 16-9 para proyectores, hasta formatos de video cuadrados o verticales para las nuevas redes sociales como Instagram, Facebook, Linkedin, etc.
  • Animaciones bidimensionales y tridimensionales: Mediante programas de animación de fotogramas avanzados logramos generar videos únicos utilizando el software Motion Graphics.

Servicio de postproducción audiovisual

“La fotografía es verdad. Y el cine es una verdad 24 veces por segundo.”

Hoy en día existen programas móviles que tan solo con tocar un botón realizan automáticamente la edición de nuestros video, entonces ¿por que contratariamos a una productora? La respuesta es simple, el servicio de edición y montaje audiovisual es una tarea sumamente subjetiva y detallista, es por ello que cada unión entre clips debe estar sumamente pensada y trabajada para lograr transmitir el mensaje que queremos.

El video Marketing ha surgido como una estrategia de comunicación para captar e impactar sorprendiendo y emocionando a los clientes o potenciales clientes de una empresa. Por lo tanto, te contamos desde Lisual, de qué forma llevamos a cabo las producciones y post producciones de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Servicio-de-postproduccion-audiovisual

¿Cuánto tiempo demora la edición de videos para empresas?

El tiempo es relativo a la cantidad y tipo de trabajo a editar, normalmente demoramos entre 3 a 5 dias de manera tal de tomarnos el tiempo para cubrir todos los aspectos, desde el montaje general, pasando por la corrección de color, VFX hasta la composición y musicalización final.

¿Cuánto cuesta editar un video para marketing?

  • Videos para redes sociales:  $8.800 ARS  – $15.500 ARS
    (Entre 8 a 14 hs de trabajo + feedback)
  • Videos sociales y eventos: $15.500 ARS  – $21.500 ARS
    (Entre 14 a 20 hs de trabajo + feedback)
  • Videos institucionales o corporativos: $58.500 ARS  – $81.500 ARS
    (Entre 20 a 30 hs de trabajo + feedback)
  • Videos publicitarios: $92.800 ARS  – $161.500 ARS
    (+50 hs + feedback)

Los valores anteriores son estimativos y varían según la duración del video final, también de otros aspectos como la duración y el tipo de evento registrado. Los precios para la edición de video marketing mencionados estan expresados en pesos Argentinos y corresponden al mes Enero del año 2020.

servicio-de-videos-corporativos-para-empresas

¿Qué programas utilizamos para poder generar este tipo de videos?

  • Paquete de Adobe: Premiere, Photoshop, Illustrator, Audition y After Effects
  • LRTimelapse
  • 3DSMax
  • DaVinci Resolve
  • FL Studio
  • Audicity

Aclaración: En muchas de nuestras ediciones incorporamos modelos tridimensionales digitales sobre entornos reales, logrando por ejemplo incorporar un edificio sobre un terreno vacío, es por ello que los software anteriormente detallados se utilizan en conjunto, importando y exportando entre ellos aprovechando las características de cada uno.

Servicio de tomas aéreas con drones

El servicio de filmación con drones que ofrecemos desde nuestra productora está autorizado por la ANAC, debido a que nuestros profesionales se encuentran  matriculados y están aptos para realizar cualquier accionar.  De esta manera, logramos brindar un servicio profesional y seguro. Al mismo tiempo nos encargamos de que éste plasme las ideas del cliente junto con nuestra visión como expertos en comunicación audiovisual, para dar una impresión impactante y estética a través de tomas con resolución Ultra High Definition que permiten desplegar todas las posibilidades a la hora de generar tomas alucinantes.

Servicio de spots publicitarios

¿Qué es un spot publicitario?

Es una realización audiovisual de tiempo reducido y con un objetivo claro, impactar con un mensaje contundente. De esta manera, se logrará que la audiencia se encuentre interesada en el contenido y que quede grabadas las ideas en su mente. A su vez, este tipo de videos son los que ven a diario en la televisión y donde se ve explícitamente que son cortos pero con un mensaje directo.

Contamos con la experiencia necesaria y la red de contactos para generar este tipo de piezas, entendiendo la necesidad del cliente y proponiendo soluciones creativas para su  realización.

Comunicación audiovisual en manos de profesionales

A la hora de generar contenido audiovisual de valor significativo para el público hay que tener en cuenta la diferencia entre una persona que utiliza una cámara por primera vez y alguien experimentado.  La realidad es que en lo cotidiano cualquier persona entiende los conocimientos básicos que se requieren para utilizar una cámara. Sin embargo, solo el 20% de la capacidad es usada a comparación de un profesional en diseño y comunicación audiovisual que puede brindar el 100%. 

En resumen, nos destacamos por armar estrategias de comunicación y marketing para que esa idea pensada cierre en el encuadre que se verá reflejado en los videos. Además, con estas ideas tenemos en cuenta que la improvisación y el análisis de la situación in-situ puede adicionar elementos o mejorar el escenario que se tiene en mente siendo productores y realizadores audiovisual.

CÓMO ES NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO
  • Analisis de sitio: En primer lugar analizamos detalladamente el sitio donde debemos operar con el VANT y sus alrededores para conocer el mismo y poseer así un primer acercamiento.
  • Legal: Estudiamos la locación y contemplamos lo expresado en la Resolución ANAC N° 527/2015, verificando si está afectado por alguna ruta aérea, notificamos a ANAC y EANA de nuestro plan de vuelo programado para dicha locación y esperamos su aprobación.
  • Técnico + Estético: Una vez que poseemos el plan de vuelo organizado y las aprobaciones correspondientes procedemos a realizar el trabajo en campo, buscando las mejores perspectivas e imágenes desde las alturas, respetando el plan de vuelo y la seguridad al operar.
  • Edición + Compaginación: Con todos los videos capturados, realizamos una edición prolija y organizada que permita narrar y expresar con exactitud el proyecto. Realizamos tomas a una gran distancia, distancia media y cercana para poder tener variedad de planos y poder así lograr un resultado cinematográfico. En cuanto a las imágenes las trabajamos una por una, extrayendo el máximo potencial a cada una y resaltando las virtudes de la misma,

PROYECTOS DE REGISTRO CON DRONES EN BUENOS AIRES

¿POR QUÉ CONTRATAR LISUAL?

“Buscamos la excelencia y el cuidado por los detalles en cada captura” 

  • Somos una de las primeras productoras audiovisuales en la República Argentina en dedicarse exclusivamente al uso de drone y VANTS para la generación de contenido audiovisual.
  • Poseemos una enorme experiencia e innumerable cantidad de horas operando este tipo de equipos, utilizando el 100% de las posibilidades que los mismos brindan.
  • Nos encanta innovar y buscar tomas complejas y desafiantes que juegan con la gravedad, siempre poniendo en primer plano la seguridad de las instalaciones, el equipo  y el operador.
  • Nos destacamos por la captura de fotografías aéreas innovadoras y extremadamente atractivas para presentaciones o publicidades.
  • Poseemos una gran eficiencia en la respuesta y en los plazos de entrega del material.
  • Contamos con toda la documentación legal, seguros, autorizaciones, dispensas, matrículas y certificaciones para operar en cualquier punto del país.