RENDERIZACIÓN Y MAPEOS 2D 3D PARA ARQUITECTURA

LA REPRESENTACIÓN DIGITAL COMO INSTRUMENTO DE PROYECTO

Mediante software de modelado tridimensional y programas de renderizado de última tecnología generamos espacios semejantes a los reales. Con ayuda de drones y cámaras 360° realizamos fotografías y videos que luego fusionamos con el modelo digital sobre un entorno real.

Consideramos que tener la posibilidad de previsualizar correctamente un proyecto y su entorno real permite al inversor comprender de forma sencilla y rápida de que se tratará el mismo, además la representación digital constituye una gran herramienta a la hora de transmitir confianza con el cliente.

RENDERIZACIÓN PROFESIONAL

Generamos renders de alta calidad. Somos apasionados y obsesivos con los detalles. Buscamos que cada rincón, reflexión, material y textura luzca de forma hiperrealista con sus características correspondientes.

VELOCIDAD + CALIDAD

Contamos con un metódico y detallado “WorkFlow” para organizar y editar todo el material de forma fluída y eficiente, teniendo la posibilidad de migrar de un programa a otro fácilmente logrando de esta forma cumplir con los plazos de entrega y fechas pactadas.

ANALISIS DEL ESPACIO

Utilizando drones y otras cámaras realizamos un puntilloso análisis del sitio donde se emplaza el proyecto; incluyendo modelado 3d, conteo y circulación vehicular, alturas de linderos, proyección de sombras y el registro técnico de cada una de las vistas de la obra.

VIDEO PUBLICITARIO DEL PROYECTO

Realizamos producciones audiovisuales de gran calidad, piezas creativas únicas para la difusión de proyectos y desarrollos inmobiliarios. Incorporamos el uso de renders y animaciones digitales para enriquecer la composición y potenciar sus características:

  • Edición Audiovisual profesional
  • Trackeos y seguimientos 2D + 3D
  • Delimitación de superficies y perímetros
  • Incorporación de gráficos y leyendas
Reproducir vídeo
Servicio de renders
Le Bois, Lofts & Residences, Mariano Acosta y Platanos, Pilar, Buenos Aires, Argentina. Incorporación y empalme entre render y entorno capturado con drone. Fecha: Mayo 2018

FUSION DIGITAL - REAL

Con la ayuda y el uso de software de última generación incorporamos de forma super-detallista el modelo digital en un entorno real. Utilizamos diferentes técnicas de adaptación de perspectiva y empate de colores para lograr una fusión perfecta.

Contamos con tecnología y equipos de fotografía 360º para brindar una experiencia única visual del entorno y espacio que rodea al proyecto.
Los tours 360º son reconocidos por su uso en Street View de Google. Nos ponemos al servicio de la vanguardia para destacar los emprendimiento inmobiliarios y obras desde todos los ángulos.

CÓMO ES NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO

  • El proceso de renderización y digitalización comienza con la construcción detallada del modelo tridimensional.
  • Una vez que el mismo se encuentra realizado lo migramos a un software de renderizado para trabajar de forma exhaustiva sus materiales y texturas.
  • Posteriormente con el material generado, mediante programas de edición profesional compaginamos la información añadiendo efectos para enriquecer la pieza audiovisual
  • Finalmente en conjunto con el cliente procedemos a realizar los ajustes necesarios.

“Consideramos que la comunicación es una herramienta indispensable y necesaria para el éxito del proyecto.”

TRABAJOS REALIZADOS PARA PROYECTOS DE ARQUITECTURA

¿POR QUÉ ELEGIRNOS PARA SERVICIOS DE ARQUITECTURA?

Nuestro equipo está conformado por arquitectos, estudiantes de arquitectura y profesionales del rubro audiovisual, nos apasionan las artes visuales y todas las posibilidades que las mismas brindan.

Consideramos que mediante las nuevas herramientas tecnológicas es posible transmitir las ideas y conceptos del proyecto de forma fidedigna e intencionada, buscamos constantemente innovar en nuestras presentaciones, utilizando realidad virtual, realidad aumentada, maquetas y toda expresión que nos impulse a seguir creando y desarrollando proyectos.