SERVICIOS AUDIOVISUALES PARA EMPRESAS

Las nuevas formas de comunicar se hacen presentes en las industrias que apoyan el contenido multimedia para presentar las ideas que tienen sobre la identidad de marca, empresa u organización ante su público objetivo.

En la era digital, hay que tener en cuenta que los públicos se segmentan considerando en principio, los intereses de cada cliente ante la empresa. Por esta razón, a la hora de hacer videos corporativos es fundamental tener en cuenta este punto. Si te parece interesante saber de qué manera desde nuestra productora logramos brindar el servicio de Video Marketing seguí leyendo el artículo:

Los servicios que ofrecemos en base a nuestros conocimientos y las herramientas de innovadora tecnología (VANT) que portamos son variados, pero entre los más solicitados se encuentran:

  • Recorridos virtuales
  • Maquetas digitales en realidad virtual aumentada
  • VideoMarketing para redes sociales u otras plataformas

¿Cuáles son los servicios que ofrecemos desde Lisual?

Nuestra productora ha sido un importante pilar en cuanto a generar contenido a empresas que desean impulsar la comunicación audiovisual y llegar a un determinado cliente. En tanto que, es indispensable a la hora de crear material tener la capacidad de presentar ideas creativas y contar con un equipo compuesto por herramientas propias  capaces de estar disponible para todas las etapas que conlleva un proceso de producción.

También, desde Lisual tenemos en cuenta que la comunicación puede ser presentada audiovisualmente desde la parte interna o externa de una empresa, es decir que depende del público a elegir debido a que puede el contenido estar anunciado para los empleados, como para clientes potenciales. Por lo tanto, nos encontramos capacitados para los servicios que se solicite en base a los requisitos que se presenten en el momento. 

Servicios-audiovisuales-para-empresas

VENTAJAS DEL DRONE EN OBRAS

El Drone (V.A.N.T.), permite lograr perspectivas únicas de cada proyecto, mostrando el mismo como si fuese una maqueta en evolución. Gracias a los drones podemos transmitir la verdadera magnitud del proyecto, su relación con el entorno y sus increíbles vistas.

TIPOS DE CONSTRUCCIONES

  • Grandes plantas de producciones y aeropuertos
  • Torres y edificios de perímetro libre / semi-libre
  • Edificios entre medianeras
  • Casas y proyectos inmobiliarios
  • Complejos residenciales y oficinas

DRONES DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Utilizamos los vehículos aeronáuticos no tripulados más avanzados del mercado. Contamos con equipos capaces de grabar en 4k a 60fps, lentes intercambiables y también aquellos que se manejan a doble comando para lograr movimientos únicos y asombrosos. Las fotografías obtenidas son de super alta resolución y en formato RAW, para tener la mayor flexibilidad en post-produccion.

Servicios-audiovisuales-para-empresas

Videos para eventos empresariales

Cuando hablamos de RSE, nos referimos a la Responsabilidad Social Empresarial que está sujeta a la visión o mirada que intenta expresar una empresa, en cuanto al compromiso que tiene determinada organización con sus empleados, medioambiente, prácticas sustentables, etc.

Por lo tanto, si esta mirada debe ser expresada ante el entorno interno o externo de una empresa, se representa a través de los videos corporativos que pueden manifestarse a través de piezas audiovisuales. Nuestra metodología de trabajo comienza a partir de la creación de un lazo entre Lisual y la empresa con el fin de conocer las necesidades y comprender de qué forma realizar el proyecto de video.

¿Por qué el contenido multimedia ayuda a mejorar la comunicación empresarial?

La importancia de poseer un video institucional radica en la necesidad de mostrar lo que una empresa hace, puede ser el contar su historia, cómo es vista la empresa desde la mirada de sus empleados, qué acciones solidarias efectúa, etc. La realización de un video puede resumir y sintetizar en pocos minutos la historia de una empresa.

El objetivo de una pieza audiovisual está compuesta por el pensamiento, significaciones, emociones, testimonios de todos los integrantes de una empresa, inclusive el departamento de comunicación y desde la visión de nuestros profesionales. Cada imagen transmite una infinidad de ideas que podemos aportar, dado que contamos con el conocimiento para entender las necesidades del cliente y traducirlo en fotografías, videos y recorridos virtuales.

La clave para expresar las acciones responsables que hace determinada empresa u organización ante la sociedad es a través del video marketing, por lo tanto, cabe destacar los beneficios que conlleva este servicio:

  • Generar contenido multimedia para la empresa expresado las buenas que se efectúan para determinado campo de la sociedad atrae el interés de futuros clientes y afianza tu comunidad.
  • Contratar un servicio audiovisual para una empresa determina un valor agregado que te va a diferenciar de la competencia, debido a que son prácticas innovadoras para el público.
  • Es una estrategia online que marca el antes y el después en cuanto a contenido de calidad, que en definitiva será anunciado para determinada audiencia, que estará sujeta a las emociones que desees expresar y el compromiso con ella.

Servicio de videos corporativos para incrementar la comunidad online

Las características que presentan el videomarketing es que es una herramienta muy versátil. Esto quiere decir, que se puede utilizar para distintas ocasiones y propósitos para captar a tu audiencia.

Es una de las estrategias en tendencia en los sectores empresariales que deciden aportar valor a su comunicación institucional utilizando por ejemplo, el storytelling, es decir el contar historias a través de un contenido multimedia. Por esta razón, es importante tener en cuenta que debemos ser creativos y breves en su formato.

Por otra parte, una vez que tenemos en cuenta la importancia del videomarketing para una empresa te proponemos los siguientes ítems para adentrarte en el servicio de videos multimedia para empresas que ofrecemos desde Lisual:

  • Equipamiento de calidad para la filmación y fotografía en eventos corporativos
  • Brindamos la corrección de color tanto en las tomas fotográficas como en los videos
  • Adición de leyendas en los videos debido a que consideramos importante el subtitulado para expresar mejor las ideas y ofrecer tanto material visual como escrito
  • Adición de voz en off para expresar las ideas con emoción y una sensación de cercanía para el cliente potencial
  • Adición de efectos y transiciones profesionales para generar interés y captación del público.

El video marketing una nueva forma de comunicar para empresas

Nuestro fuerte como productora que genera videos institucionales para empresas está relacionado con el rubro de la construcción, ingeniería y arquitectura. Por lo tanto, son nichos altamente explotables en cuanto a una comunicación basada en marketing de empresas.

Asimismo, los proyectos e ideas que abarcan estos sectores empresariales pueden estar sujetos a dificultades para expresarse ante su público, por esta razón desde Lisual somos especialistas en filmación con drones y en la creación de videos para marketing de empresas, debido a que la utilización de esta herramienta de comunicación efectiva permite la llegada a más usuarios, tomando como punto de inflexión el interés y la atracción.

Como productores de videos comunicacionales para empresas entendemos que tanto las fotografías como los videos son formas de expresar contenido que, dependiendo del plan estratégico, puede ser utilizado para promociones, posicionamiento, fidelización, comunidad, etc.

CÓMO ES NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO
  • Analisis de sitio:En primer lugar analizamos detalladamente el sitio donde debemos operar con el VANT y sus alrededores para conocer el mismo y poseer así un primer acercamiento.
  • Legal:Estudiamos la locación y contemplamos lo expresado en la Resolución ANAC N° 527/2015, verificando si está afectado por alguna ruta aérea, notificamos a ANAC y EANA de nuestro plan de vuelo programado para dicha locación y esperamos su aprobación.
  • Técnico + Estético: Una vez que poseemos el plan de vuelo organizado y las aprobaciones correspondientes procedemos a realizar el trabajo en campo, buscando las mejores perspectivas e imágenes desde las alturas, respetando el plan de vuelo y la seguridad al operar.
  • Edición + Compaginación: Con todos los videos capturados, realizamos una edición prolija y organizada que permita narrar y expresar con exactitud el proyecto. Realizamos tomas a una gran distancia, distancia media y cercana para poder tener variedad de planos y poder así lograr un resultado cinematográfico. En cuanto a las imágenes las trabajamos una por una, extrayendo el máximo potencial a cada una y resaltando las virtudes de la misma,

PROYECTOS DE REGISTRO CON DRONES

¿POR QUÉ CONTRATAR LISUAL?

“Buscamos la excelencia y el cuidado por los detalles en cada captura” 

  • Somos una de las primeras productoras audiovisuales en la República Argentina en dedicarse exclusivamente al uso de drone y VANTS para la generación de contenido audiovisual.
  • Poseemos una enorme experiencia e innumerable cantidad de horas operando este tipo de equipos, utilizando el 100% de las posibilidades que los mismos brindan.
  • Nos encanta innovar y buscar tomas complejas y desafiantes que juegan con la gravedad, siempre poniendo en primer plano la seguridad de las instalaciones, el equipo  y el operador.
  • Nos destacamos por la captura de fotografías aéreas innovadoras y extremadamente atractivas para presentaciones o publicidades.
  • Poseemos una gran eficiencia en la respuesta y en los plazos de entrega del material.
  • Contamos con toda la documentación legal, seguros, autorizaciones, dispensas, matrículas y certificaciones para operar en cualquier punto del país.