Seguimiento audiovisual de obras en construcción

Mediante un completo seguimiento audiovisual de obra logramos potenciar la comunicación del proyecto en construcción, generando contenido de gran valor para desarrolladores, constructores, propietarios, contratistas, arquitectos, comerciantes y gerentes de proyecto.

Solicitá un presupuesto

Soluciones técnicas para el control, inspección y gestión de obras

Nuestras soluciones técnico-comerciales permiten DIGITALIZAR LA OBRA permitiendo monitorear cada rincón del proyecto permitiendo potenciar la comunicación con los inversores o stakeholders del mismo.

0
AÑOS DE EXPERIENCIA
0
PROYECTOS COMPLETADOS

Proyectos registrados

Nuevo Ministerio de Educación GCBA

Registramos la mudanza del Ministerio y la construcción del Polo Educativo al Barrio 31. Ayudando al equipo de proyecto a tomar desiciones eficientes mediante el conocimiento total del sitio.

Centro Logistíco de Distribución Pilar | Bs. As.

Mediante nuestro SISTEMA DE REGISTRO DE IMAGENES logramos tener una cobertura total del proyecto en construcción potenciando exponencialmente el interés, interno y externo por la misma.

Fendi Château Residences - Punta del Este

Con el uso de drones, tecnología 360°, webcams y cámaras de timelapse logramos registrar el avance de cada proyecto de forma única permitiendo a los gerentes de proyecto tomas decisiones eficientes conociendo la obra integralmente.

12 años brindando soluciones audiovisuales a constructoras y desarrolladoras

Nuestras soluciones técnico-comerciales permiten DIGITALIZAR LA OBRA permitiendo monitorear cada rincón del proyecto permitiendo potenciar la comunicación con los inversores o stakeholders del mismo.

Llamanos para presupuestar:
+54 (11) 6838-0036

Comencemos una relación

Descubrí las ventajas de trabajar con nosotros

  • Transparencia en la gestión y los avances de la obra
  • Auditorias remotas de equipamientos y espacios
  • Documentación clara y sistematizada de cuando y como se realizó el proyecto
  • Monitoreo en vivo: Mediante nuestras herramientas es posible acceder al historial de cambios del proyecto y visualizar como se resolvió un desperfecto pudiendo acceder a imágenes del pasado.
  • Mejora de logísticas y mejor evaluación de riesgos
  1. El proceso comienza con un reconocimiento del lugar y del entorno para analizar sitios para la colocación de la cámara de Time-Lapse, y simultáneamente para la correcta programación de los vuelos con el drone.
  2. Una vez finalizada la etapa de reconocimiento, establecemos una periodicidad de visita a la obra, la que dependerá de la envergadura y el lapso de duración del proyecto.
  3. Cada relevo de obra consta de imágenes y videos capturados con drones, cámaras de mano, gruas y time-lapse de cada rincón del proyecto, con todo el material generado procedemos a editar cada una de las imágenes de forma personalizada y super detallista al igual que cada uno de los videos.
  4. Finalmente damos acceso a nuestros clientes a nuestro portal donde podrá encontrar todo su material editado de forma organizada. Además tendrá la posibilidad de acceder desde cualquier dispositivo móvil, tablet u ordenador, pudiendo compartir rápidamente la información.
  1. Drone
  2. 360°
  3. Photography & Cinematography
  4. 2D & 3D Mapping
  5. Timelapse Online & Offline
  6. Webcams
  7. Seguimiento 24/7

Testimonios de clientes

“LISUAL nos brinda un registro preciso de lo que hay dentro de cada pared, piso y techo. La ubicación exacta de cada foto está marcada en los planos de planta digitales para una fácil referencia. Al iniciar sesión en el proyecto a diario, es fácil estar al tanto de cualquier problema o pregunta desde una tableta o teléfono inteligente, y se eliminan todas las conjeturas. De principio a fin, utilizamos la plataforma de SRI de Lisual en todas las etapas de cada proyecto para resolver problemas y ahorrar dinero.”

ING. FERNANDO CASTRO

“El equipo de Lisual ayuda constantemente a que nuestros proyectos eviten los sobrecostos que normalmente surgen con las renovaciones. Lo que normalmente se muestra en los dibujos arquitectónicos no siempre coincide con la realidad de cómo se instalan nuestros sistemas. Lisual nos permite ver detrás de paredes, techos e incluso losas para eliminar muchas condiciones y costos imprevistos.”

GTE. HUGO TORRES

“Las soluciones de Lisual son una herramienta increíblemente poderosa. Los edificios se documentan durante la construcción en etapas clave, lo que brinda al equipo de diseño supervisión y la capacidad de resaltar los defectos de manera temprana. La documentación de construcción de LISUAL permite al equipo de diseño informar problemas potenciales que se pasaron por alto durante las visitas al sitio y garantiza el cumplimiento de la calidad técnica y la intención del diseño. 

ARQ. JIMENA LOUZAO

Contactanos

Ponete en contacto. Nos comunicaremos a la brevedad.

+54 (11) 6838-0036

Pringles 260, C.A.B.A.