Servicio de drones para empresas desarrollistas

Los drones son el presente. Podemos verlos en eventos públicos de gran envergadura y en producciones cinematográficas, pero tiene más aplicaciones. En el sector inmobiliario, las empresas desarrollistas lo utilizan para aumentar sus ventas.

drones filmación

Pero no es solo de grabar y nada más. Estos equipos deben incluir licencias para su uso y ser pilotados por profesionales. Una vez recogida la información visual, construir una historia y cautivar a los clientes potenciales es parte de los resultados que puede ofrecer el servicio de filmación de drones.

Lisual posee expertos en servicios audiovisuales

Porque entendemos la importancia de contar con una empresa para la realización de piezas audiovisuales coherentes, con estilo publicitario y de calidad, Lisual pone a disposición de sus clientes, la experiencia y técnica de un equipo capacitado para afrontar cualquier nuevo reto audiovisual con el respaldo de las herramientas y dispositivos de última generación.

No solo los pilotos u operadores de dron, también los topógrafos, diseñadores, productores y editores que harán posible la pieza magistral con la que consigues impactar a tu público. Esta agencia audiovisual ofrece todo lo que puedas necesitar.

¿Qué empresas pueden beneficiarse con el uso de drones?

Estamos ante la presencia de un crecimiento acelerado en la inclusión de los drones, que hallan espacios de utilidad para diferentes aspectos de los sectores productivos. Sus beneficios son numerosos y van desde la supervisión y registro de obras, hasta el transporte de planos y movilización de herramientas pequeñas.

La comunicación es el punto fuerte de incluir los drones en esta clase de proyectos, pues todos los trabajadores pueden estar en sintonía y con la información actualizada para reducir el margen de error. Sin mencionar las aplicaciones que pueden tener estos equipos en cuanto a medición y cálculo de áreas o materiales.

Entre las empresas que pueden hallar beneficio del servicio de drones, destacamos las siguientes por ser las más populares, aunque su uso se extiende.

  • Empresas del sector inmobiliario.
  • De entretenimiento y logística.
  • Productoras audiovisuales y cinematográficas.
  • Comercios de venta de alimentos.
  • Empresas del sector agrícola.
  • Agencias de viaje.
  • Productoras de eventos.

La lista podría seguir ampliándose, además cada día es más común encontrar drones en la ciudad y en muchos países comienzan a asimilar sus diferentes aplicaciones en áreas productivas.

Generamos comunicación audiovisual con drones

No se trata tan solo de recolectar imágenes, es necesario generar una conexión con el cliente, contar una historia para crear un vínculo real entre quien mira el producto y quien lo ofrece. Generar comunicación y transmitir empatía es uno de los servicios que Lisual ofrece y que no podrás hallar en otro lugar.

La capacidad de contar historias es elemento destacado de esta agencia audiovisual que busca conectar con el mundo bajo la perspectiva de una nueva visión, que solo puede ser apreciada desde nuestros drones. No existe nada imposible para los drones que pueden brindar experiencias inolvidables.

Servicios audiovisuales como herramienta de marketing

mapeo-con-drones-de-pista-del-aeropuerto-ezeiza-horizontal

El marketing es muy exigente con las empresas. La competencia no es precisamente sana y la cantidad de opciones que puedes hallar es difícil de contar. Realmente no es fácil destacar en mercados tan mermados. A menos que cuentes con los servicios de una agencia audiovisual.

¿Por qué? El videomarketing es una poderosa herramienta de ventas utilizada para impresionar a los clientes más exigentes. El contenido audiovisual da prestigio a la empresa y además permite comunicar ideas de manera mucho más eficiente.

El 60 % del contenido que los usuarios más disfrutan es audiovisual, lo cual apunta hacia una dirección muy clara cuando se trata de buscar nuevos clientes potenciales.

Drones para empresas de ingeniería, arquitectura y construcción

servicio de drones

Pero hasta ahora es el sector de la construcción el que más valora la presencia de los drones. Más allá de las impresionantes vistas que puede filmar, el dron es útil para calcular áreas en segundos y para vigilar el estado del personal, administrar el material o detectar fisuras y errores en las obras.

Muchos arquitectos los utilizan para realizar chequeos de obra y alcanzar lugares de difícil acceso como ascensores, pisos altos o barrancos. También puede transportar planos o enviar información útil a los dispositivos. Sin embargo, el principal rol es el del mapeo; es mucho más fácil captar toda una zona para su posterior estudio utilizando uno de estos equipos. El recorrido a pie quedará en el olvido o para los anticuados.

¿Qué ventajas nos da el punto de vista aéreo?

uso del dron para obras

Además de aportar una perspectiva innovadora, el punto de vista aéreo que permiten obtener los drones se transforma en una experiencia única para los consumidores, quienes consiguen perspectivas únicas e irrepetibles. Y es ideal para el estudio y la planificación porque otorga una vista completa de un lugar determinado.

 

PROYECTOS DE Servicio de drones para empresas desarrollistas